Flappy Dust icon

Flappy Dust

1.0

Vuela, coge los frascos de magia y esquiva los pájaros

vota
0

541

1

Puntúa esta App

Flappy Dust es un arcade de plataformas en el que los jugadores tendrán que controlar a un simpático personaje que necesita recoger frascos de magia para poder seguir volando. El problema es que por el camino nos toparemos con cientos de pájaros volando en dirección contraria.

La mecánica de Flappy Dust está a medio camino entre la de Flappy Bird y otros títulos como Jetpack Joyride. Los jugadores podrán impulsarse en el aire o caer en picado, además de moverse de izquierda a derecha por el aire. Y será necesario que lo hagamos rápido si no queremos que los pájaros nos impacten.

Cuando un pájaro choca contra nuestro personaje, se acabará la partida. El objetivo será conseguir el máximo número de frascos posibles antes de que un pájaro acabe con nuestra carrera. También tendremos que tener cuidado de no tocar el suelo y no llegar a ninguno de los extremos de la pantalla, porque también se acabará.

Flappy Dust es un buen juego de plataformas con una estética bonita y una mecánica sencilla (pero difícil) que resulta muy adictiva.
Uptodown X